RESOLUCIÓN DE LA DIRECTORA GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES E INMIGRACIÓN, POR LA QUE SE INTERESA DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA EL ABONO ANTICIPADO DE LAS APORTACIONES DINERARIAS ACORDADAS A FAVOR DE LOS AYUNTAMIENTOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA, POR ORDEN DEPARTAMENTAL Nº: 1266 / 2024 DE 17 DE DICIEMBRE DE 2024, POR LA QUE SE AUTORIZA Y SE APRUEBA UN GASTO DE 3.605.923,46 EUROS QUE COMPLEMENTA EL CONSIGNADO EN LA ORDEN DEPARTAMENTAL N.º 1573 / 2023, DE 29 DE DICIEMBRE DE 2023, DE TRAMITACIÓN ANTICIPADA, PARA FINANCIAR PARTE DE LA ACTIVIDAD RELATIVA A LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y COMUNITARIA Y SE ACUERDA SU CONCESIÓN. Vista la propuesta de la Jefa de Servicio de Gestión y Asuntos Generales se desprenden los siguientes, ANTECEDENTES DE HECHO Único.- De conformidad con el Protocolo General de Actuación suscrito el 29 de diciembre de 2023, entre este Departamento y la Federación Canaria de Municipios, y la Orden Departamental n.º 1573 / 2023, de 29 de diciembre de 2023, por la que se acuerda, mediante tramitación anticipada, la aprobación del gasto y la distribución de los créditos correspondientes a las aportaciones dinerarias para 2024, a favor de los ayuntamientos de la comunidad autónoma de canarias para financiar parte de la actividad relativa a los servicios sociales de atención primaria y comunitaria, se dicta la Orden Departamental nº: 1266 / 2024 - Libro: 657 - Fecha: 17/12/2024, por la que se autoriza y aprueba un gasto de 3.605.923,46 €, que complementa el consignado en la Orden Departamental n.º 1573 / 2023, de 29 de diciembre de 2023 y se acuerda su concesión. Este documento incorpora firma electrónica reconocida de acuerdo a la Ley 6/2020, de 11 de noviembre de los servicios electrónicos de confianza Permite la verificación de la integridad de esta copia del documento electrónico en la dirección: https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/verifica_doc Este documento es una copia electrónica auténtica Firmado por: ELISABET SANTANA ROSALES En calidad de: Directora General de Servicios Sociales e Inmigración RP012-wxJDp5tSXMCDmC3MeAtod+RPPEVdqu5y RESOLUCIÓN - Nº: 26190 / 2024 - Libro: 2509 - Fecha: 18/12/2024 09:07:15 Identificador: 20241217134016 Fecha: 18/12/2024 09:07:03 Pagina: 1/10 En atención a lo previsto en los apartados cuarto y quinto de la parte resolutiva de la referida Orden nº: 1266 / 2024 de 17 de diciembre de 2024, procede librar, el abono anticipado del 100% de las siguientes aportaciones dinerarias a favor de los Ayuntamientos: C/ Tomás Morales, 122, Centro Sociosanitario Ntra. Sra. del Pino, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, 928 117 038. 928 212 329 / 74 (Fax) C/ Carlos J.R. Hamilton, 14, Edificio Mabell, 38071 Santa Cruz de Tenerife, 922 92 25 00 / 922 92 26 10 (FAX) CIF AYUNTAMIENTOS P3500400A ARRECIFE 66.278,88 € P3501100F HARÍA 18.680,69 € P3501900I SAN BARTOLOMÉ DE LANZAROTE 16.877,73 € P3502400I TEGUISE 25.892,53 € P3502800J TÍAS 23.728,98 € P3502900H TINAJO 16.156,54 € P3503400H YAIZA 14.423,69 € P3500300C ANTIGUA 14.423,69 € P3500700D BETANCURIA 14.423,69 € P3501500G LA OLIVA 16.156,54 € P3501600E PÁJARA 22.647,20 € P3501800A PUERTO DEL ROSARIO 38.513,27 € P3503000F TUINEJE 19.762,46 € P3500100G AGAETE 23.368,39 € P3500200E AGÜIMES 42.119,19 € P3500500H ARTENARA 14.423,69 € P3500600F ARUCAS 52.215,77 € P3500800B FIRGAS 19.762,46 € P3500900J GÁLDAR 62.312,36 € P3501200D INGENIO 57.985,25 € P3501300B MOGÁN 43.561,56 € P3501400J MOYA 23.007,79 € P3501700C LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 488.893,12 € P3502000G SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA 67.721,25 € P3502100E LA ALDEA DE SAN NICOLÁS 25.892,53 € P3502200C SANTA BRÍGIDA 21.565,43 € P3502300A SANTA LUCÍA 85.750,86 € P3501000H SANTA MARÍA DE GUÍA 26.253,13 € P3502500F TEJEDA 24.810,76 € P3502600D TELDE 185.634,94 € Este documento incorpora firma electrónica reconocida de acuerdo a la Ley 6/2020, de 11 de noviembre de los servicios electrónicos de confianza Permite la verificación de la integridad de esta copia del documento electrónico en la dirección: https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/verifica_doc Este documento es una copia electrónica auténtica Firmado por: ELISABET SANTANA ROSALES En calidad de: Directora General de Servicios Sociales e Inmigración RP012-wxJDp5tSXMCDmC3MeAtod+RPPEVdqu5y RESOLUCIÓN - Nº: 26190 / 2024 - Libro: 2509 - Fecha: 18/12/2024 09:07:15 23411501 PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES AGE (4) 2 Fecha: 18/12/2024 09:07:03 Pagina: 2/10 C/ Tomás Morales, 122, Centro Sociosanitario Ntra. Sra. del Pino, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, 928 117 038. 928 212 329 / 74 (Fax) CIF AYUNTAMIENTOS P3502700B TEROR 24.810,76 € P3503100D VALSEQUILLO 33.464,97 € P3503200B VALLESECO 17.238,32 € P3503300J VEGA DE SAN MATEO 18.320,09 € P3800100D ADEJE 29.859,05 € P3800400H ARAFO 16.877,73 € P3800500E ARICO 43.922,15 € P3800600C ARONA 30.940,83 € P3801000E BUENAVISTA 23.007,79 € P3801100C CANDELARIA 26.613,72 € P3801200A FASNIA 15.435,36 € P3801500D GARACHICO 29.498,46 € P3801700J GRANADILLA 59.067,03 € P3801800H GUANCHA (LA) 31.662,01 € P3801900F GUÍA DE ISORA 30.940,83 € P3802000D GÜIMAR 37.070,90 € P3802200J ICOD DE LOS VINOS 65.197,10 € P3802300H LA LAGUNA 201.501,01 € P3802500C LA MATANZA 34.546,75 € P3802600A LA OROTAVA 89.356,79 € P3802800G PUERTO DE LA CRUZ 51.494,59 € P3803100A REALEJOS (LOS) 76.014,87 € P3803200I ROSARIO (EL) 26.613,72 € P3803400E SAN JUAN DE LA RAMBLA 18.320,09 € P3803500B SAN MIGUEL DE ABONA 17.238,32 € P3803800F SANTA CRUZ DE TENERIFE 341.410,85 € P3803900D SANTA ÚRSULA 26.613,72 € P3804000B SANTIAGO DEL TEIDE 17.959,50 € P3804100J SAUZAL (EL) 16.517,13 € P3804200H SILOS (LOS) 16.517,13 € P3804300F TACORONTE 37.070,90 € P3804400D TANQUE (EL) 15.435,36 € P3804600I TEGUESTE 26.613,72 € P3805100I VICTORIA (LA) 22.286,61 € P3805200G VILAFLOR 14.423,69 € P3800200B AGULO 14.423,69 € C/ Carlos J.R. Hamilton, 14, Edificio Mabell, 38071 Santa Cruz de Tenerife, 922 92 25 00 / 922 92 26 10 (FAX) Este documento incorpora firma electrónica reconocida de acuerdo a la Ley 6/2020, de 11 de noviembre de los servicios electrónicos de confianza Permite la verificación de la integridad de esta copia del documento electrónico en la dirección: https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/verifica_doc Este documento es una copia electrónica auténtica Firmado por: ELISABET SANTANA ROSALES En calidad de: Directora General de Servicios Sociales e Inmigración RP012-wxJDp5tSXMCDmC3MeAtod+RPPEVdqu5y RESOLUCIÓN - Nº: 26190 / 2024 - Libro: 2509 - Fecha: 18/12/2024 09:07:15 23411501 PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES AGE (4) 3 Fecha: 18/12/2024 09:07:03 Pagina: 3/10 C/ Tomás Morales, 122, Centro Sociosanitario Ntra. Sra. del Pino, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, 928 117 038. 928 212 329 / 74 (Fax) CIF AYUNTAMIENTOS P3800300J ALAJERÓ 14.423,69 € P3802100B HERMIGUA 14.423,69 € P3803600J SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA 18.680,69 € P3804900C VALLE GRAN REY 17.598,91 € P3805000A VALLEHERMOSO 20.483,65 € P3800700A BARLOVENTO 14.423,69 € P3800800I BREÑA ALTA 32.743,79 € P3800900G BREÑA BAJA 17.238,32 € P3801400G FUENCALIENTE 29.859,05 € P3801600B GARAFÍA 14.423,69 € P3802400F LOS LLANOS DE ARIDANE 35.989,12 € P3802700I PASO EL 14.423,69 € P3802900E PUNTAGORDA 14.423,69 € P3803000C PUNTALLANA 14.423,69 € P3803300G SAN ANDRÉS Y SAUCES 14.423,69 € P3803700H SANTA CRUZ DE LA PALMA 43.922,15 € P3804500A TAZACORTE 16.877,73 € P3804700G TIJARAFE 14.423,69 € P3805300E MAZO 19.041,28 € P3801300I FRONTERA 17.959,50 € P3804800E VALVERDE 19.762,46 € P3800032I PINAR (EL) 14.423,69 € TOTAL 3.605.923,46 € C/ Carlos J.R. Hamilton, 14, Edificio Mabell, 38071 Santa Cruz de Tenerife, 922 92 25 00 / 922 92 26 10 (FAX) Se imputa el pago con cargo a la aplicación presupuestaria 23.07.231B.450.03. Fondo 4023004 Línea de Actuación 23411501 Prestaciones Básicas de Servicios Sociales. A los que son de aplicación los siguientes, Este documento incorpora firma electrónica reconocida de acuerdo a la Ley 6/2020, de 11 de noviembre de los servicios electrónicos de confianza Permite la verificación de la integridad de esta copia del documento electrónico en la dirección: https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/verifica_doc Este documento es una copia electrónica auténtica Firmado por: ELISABET SANTANA ROSALES En calidad de: Directora General de Servicios Sociales e Inmigración RP012-wxJDp5tSXMCDmC3MeAtod+RPPEVdqu5y RESOLUCIÓN - Nº: 26190 / 2024 - Libro: 2509 - Fecha: 18/12/2024 09:07:15 23411501 PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES AGE (4) 4 Fecha: 18/12/2024 09:07:03 Pagina: 4/10 FUNDAMENTOS DE DERECHO Primero.- En atención a lo previsto en el artículo 57 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se podrá disponer la C/ Tomás Morales, 122, Centro Sociosanitario Ntra. Sra. del Pino, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, 928 117 038. 928 212 329 / 74 (Fax) acumulación de procedimientos que guarden identidad sustancial. C/ Carlos J.R. Hamilton, 14, Edificio Mabell, 38071 Santa Cruz de Tenerife, 922 92 25 00 / 922 92 26 10 (FAX) Segundo.- La Disposición Adicional Cuarta de la Ley 7/2023, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2024, establece: “Los libramientos de fondos en concepto de aportaciones dinerarias de la comunidad autónoma se realizarán en la forma y condiciones que se establezcan en su resolución de concesión, que contendrá como mínimo una descripción de la actuación a realizar, su cuantía, el plazo de aplicación de los fondos y el plazo de justificación de los mismos, la aplicación presupuestaria a la que se imputa el gasto, la previsión de que el incumplimiento de algunas de las condiciones establecidas dará lugar al reintegro conforme al procedimiento previsto para las subvenciones y el sometimiento al control financiero de la Intervención General. Cuando estos libramientos estén destinados a la ejecución de proyectos cofinanciados con fondos financiados por la Unión Europea, se les aplicará supletoriamente la normativa sobre subvenciones”. Tercero.- De conformidad con el artículo 69 de la Ley 11/2006, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública Canaria, corresponde a los titulares de los departamentos aprobar y comprometer los gastos propios de los servicios a su cargo, salvo los casos reservados por la Ley a la competencia del Gobierno, así como reconocer las obligaciones correspondientes, e interesar del ordenador general de pagos la realización de los correspondientes pagos. Cuarto.- El artículo 27, apartado 1, del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias, establece que corresponde a los jefes de servicio instruir y formular la propuesta de resolución en Este documento incorpora firma electrónica reconocida de acuerdo a la Ley 6/2020, de 11 de noviembre de los servicios electrónicos de confianza Permite la verificación de la integridad de esta copia del documento electrónico en la dirección: https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/verifica_doc Este documento es una copia electrónica auténtica Firmado por: ELISABET SANTANA ROSALES En calidad de: Directora General de Servicios Sociales e Inmigración RP012-wxJDp5tSXMCDmC3MeAtod+RPPEVdqu5y RESOLUCIÓN - Nº: 26190 / 2024 - Libro: 2509 - Fecha: 18/12/2024 09:07:15 5 Fecha: 18/12/2024 09:07:03 Pagina: 5/10 aquellos procedimientos en que deban resolver los órganos departamentales a que estén adscritos. Quinto.- La Orden 2 de julio de 2024, de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, C/ Tomás Morales, 122, Centro Sociosanitario Ntra. Sra. del Pino, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, 928 117 038. 928 212 329 / 74 (Fax) Juventud, Infancia y Familias, por la que se modifica la Orden de 26 de julio de 2023, que delega en los órganos superiores del Departamento el ejercicio de determinadas competencias C/ Carlos J.R. Hamilton, 14, Edificio Mabell, 38071 Santa Cruz de Tenerife, 922 92 25 00 / 922 92 26 10 (FAX) en materia de subvenciones y aportaciones dinerarias, así como, a excepción de la Secretaría General Técnica, el ejercicio de determinadas competencias contenidas en el artículo 69.1 de la Ley 11/2006, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública Canaria, y se revoca la anterior delegación de competencias en la materia, en su Resuelvo Tercero, apartado c), delega en los órganos superiores del Departamento, en relación con las aportaciones dinerarias cuya tramitación corresponda a dichos órganos: “Interesar del ordenador general de pagos la realización de los correspondientes pagos”. En consideración a ello, La Directora General de Servicios Sociales e Inmigración es competente para resolver el presente procedimiento, de conformidad con el artículo 3.3 del Decreto 36/2009, de 31 de marzo, por el que se establece el régimen general de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de Canarias, en virtud de delegación efectuada por Orden departamental, de 2 de julio de 2024, (BOC nº 140, de 18 de julio de 2024), por la que se delegan en los órganos superiores del Departamento determinadas competencias en materia de subvenciones y aportaciones dinerarias. Visto los antecedentes expuestos y, demás normas de general y pertinente aplicación, RESUELVE Primero.- Determinar la acumulación de los procedimientos relativos a las aportaciones dinerarias a favor de las entidades locales que se relacionan en el apartado segundo siguiente. Este documento incorpora firma electrónica reconocida de acuerdo a la Ley 6/2020, de 11 de noviembre de los servicios electrónicos de confianza Permite la verificación de la integridad de esta copia del documento electrónico en la dirección: https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/verifica_doc Este documento es una copia electrónica auténtica Firmado por: ELISABET SANTANA ROSALES En calidad de: Directora General de Servicios Sociales e Inmigración RP012-wxJDp5tSXMCDmC3MeAtod+RPPEVdqu5y RESOLUCIÓN - Nº: 26190 / 2024 - Libro: 2509 - Fecha: 18/12/2024 09:07:15 6 Fecha: 18/12/2024 09:07:03 Pagina: 6/10 Segundo.- Interesar de de la Consejería de Hacienda, el abono anticipado del 100% del libramiento de fondos que conllevan las aportaciones dinerarias acordadas a favor de los ayuntamientos canarios por la Orden Departamental nº: 1266 / 2024, de 17 de diciembre de 2024, por los importes que se indican a continuación: C/ Tomás Morales, 122, Centro Sociosanitario Ntra. Sra. del Pino, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, 928 117 038. 928 212 329 / 74 (Fax) C/ Carlos J.R. Hamilton, 14, Edificio Mabell, 38071 Santa Cruz de Tenerife, 922 92 25 00 / 922 92 26 10 (FAX) CIF AYUNTAMIENTOS P3500400A ARRECIFE 66.278,88 € P3501100F HARÍA 18.680,69 € P3501900I SAN BARTOLOMÉ DE LANZAROTE 16.877,73 € P3502400I TEGUISE 25.892,53 € P3502800J TÍAS 23.728,98 € P3502900H TINAJO 16.156,54 € P3503400H YAIZA 14.423,69 € P3500300C ANTIGUA 14.423,69 € P3500700D BETANCURIA 14.423,69 € P3501500G LA OLIVA 16.156,54 € P3501600E PÁJARA 22.647,20 € P3501800A PUERTO DEL ROSARIO 38.513,27 € P3503000F TUINEJE 19.762,46 € P3500100G AGAETE 23.368,39 € P3500200E AGÜIMES 42.119,19 € P3500500H ARTENARA 14.423,69 € P3500600F ARUCAS 52.215,77 € P3500800B FIRGAS 19.762,46 € P3500900J GÁLDAR 62.312,36 € P3501200D INGENIO 57.985,25 € P3501300B MOGÁN 43.561,56 € P3501400J MOYA 23.007,79 € P3501700C LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 488.893,12 € P3502000G SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA 67.721,25 € P3502100E LA ALDEA DE SAN NICOLÁS 25.892,53 € P3502200C SANTA BRÍGIDA 21.565,43 € P3502300A SANTA LUCÍA 85.750,86 € P3501000H SANTA MARÍA DE GUÍA 26.253,13 € P3502500F TEJEDA 24.810,76 € P3502600D TELDE 185.634,94 € P3502700B TEROR 24.810,76 € P3503100D VALSEQUILLO 33.464,97 € P3503200B VALLESECO 17.238,32 € Este documento incorpora firma electrónica reconocida de acuerdo a la Ley 6/2020, de 11 de noviembre de los servicios electrónicos de confianza Permite la verificación de la integridad de esta copia del documento electrónico en la dirección: https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/verifica_doc Este documento es una copia electrónica auténtica Firmado por: ELISABET SANTANA ROSALES En calidad de: Directora General de Servicios Sociales e Inmigración RP012-wxJDp5tSXMCDmC3MeAtod+RPPEVdqu5y RESOLUCIÓN - Nº: 26190 / 2024 - Libro: 2509 - Fecha: 18/12/2024 09:07:15 IMPORTE 7 Fecha: 18/12/2024 09:07:03 Pagina: 7/10 CIF AYUNTAMIENTOS P3503300J VEGA DE SAN MATEO 18.320,09 € P3800100D ADEJE 29.859,05 € P3800400H ARAFO 16.877,73 € P3800500E ARICO 43.922,15 € P3800600C ARONA 30.940,83 € P3801000E BUENAVISTA 23.007,79 € P3801100C CANDELARIA 26.613,72 € P3801200A FASNIA 15.435,36 € P3801500D GARACHICO 29.498,46 € P3801700J GRANADILLA 59.067,03 € P3801800H GUANCHA (LA) 31.662,01 € P3801900F GUÍA DE ISORA 30.940,83 € P3802000D GÜIMAR 37.070,90 € P3802200J ICOD DE LOS VINOS 65.197,10 € P3802300H LA LAGUNA 201.501,01 € P3802500C LA MATANZA 34.546,75 € P3802600A LA OROTAVA 89.356,79 € P3802800G PUERTO DE LA CRUZ 51.494,59 € P3803100A REALEJOS (LOS) 76.014,87 € P3803200I ROSARIO (EL) 26.613,72 € P3803400E SAN JUAN DE LA RAMBLA 18.320,09 € P3803500B SAN MIGUEL DE ABONA 17.238,32 € P3803800F SANTA CRUZ DE TENERIFE 341.410,85 € P3803900D SANTA ÚRSULA 26.613,72 € P3804000B SANTIAGO DEL TEIDE 17.959,50 € P3804100J SAUZAL (EL) 16.517,13 € P3804200H SILOS (LOS) 16.517,13 € P3804300F TACORONTE 37.070,90 € P3804400D TANQUE (EL) 15.435,36 € P3804600I TEGUESTE 26.613,72 € P3805100I VICTORIA (LA) 22.286,61 € P3805200G VILAFLOR 14.423,69 € P3800200B AGULO 14.423,69 € P3800300J ALAJERÓ 14.423,69 € P3802100B HERMIGUA 14.423,69 € P3803600J SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA 18.680,69 € P3804900C VALLE GRAN REY 17.598,91 € P3805000A VALLEHERMOSO 20.483,65 € P3800700A BARLOVENTO 14.423,69 € P3800800I BREÑA ALTA 32.743,79 € C/ Tomás Morales, 122, Centro Sociosanitario Ntra. Sra. del Pino, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, 928 117 038. 928 212 329 / 74 (Fax) C/ Carlos J.R. Hamilton, 14, Edificio Mabell, 38071 Santa Cruz de Tenerife, 922 92 25 00 / 922 92 26 10 (FAX) Este documento incorpora firma electrónica reconocida de acuerdo a la Ley 6/2020, de 11 de noviembre de los servicios electrónicos de confianza Permite la verificación de la integridad de esta copia del documento electrónico en la dirección: https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/verifica_doc Este documento es una copia electrónica auténtica Firmado por: ELISABET SANTANA ROSALES En calidad de: Directora General de Servicios Sociales e Inmigración RP012-wxJDp5tSXMCDmC3MeAtod+RPPEVdqu5y RESOLUCIÓN - Nº: 26190 / 2024 - Libro: 2509 - Fecha: 18/12/2024 09:07:15 IMPORTE 8 Fecha: 18/12/2024 09:07:03 Pagina: 8/10 CIF AYUNTAMIENTOS P3800900G BREÑA BAJA 17.238,32 € P3801400G FUENCALIENTE 29.859,05 € P3801600B GARAFÍA 14.423,69 € P3802400F LOS LLANOS DE ARIDANE 35.989,12 € P3802700I PASO EL 14.423,69 € P3802900E PUNTAGORDA 14.423,69 € P3803000C PUNTALLANA 14.423,69 € P3803300G SAN ANDRÉS Y SAUCES 14.423,69 € P3803700H SANTA CRUZ DE LA PALMA 43.922,15 € P3804500A TAZACORTE 16.877,73 € P3804700G TIJARAFE 14.423,69 € P3805300E MAZO 19.041,28 € P3801300I FRONTERA 17.959,50 € P3804800E VALVERDE 19.762,46 € P3800032I PINAR (EL) 14.423,69 € TOTAL 3.605.923,46 € C/ Tomás Morales, 122, Centro Sociosanitario Ntra. Sra. del Pino, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, 928 117 038. 928 212 329 / 74 (Fax) C/ Carlos J.R. Hamilton, 14, Edificio Mabell, 38071 Santa Cruz de Tenerife, 922 92 25 00 / 922 92 26 10 (FAX) Tercero.- Imputar el pago con cargo a la siguiente aplicación presupuestaria: 23.07.231B.450.03. Fondo 4023004 Línea de Actuación 23411501 Prestaciones Básicas de Servicios Sociales Cuarto.- Determinar que el presente expediente está sujeto al control financiero permanente previsto en el citado Decreto 76/2015, de 7 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Intervención General de la Comunidad Autónoma Canaria. Asimismo, el beneficiario podrá ser objeto, en su caso, de control por los órganos competentes de de la Intervención General, la Audiencia de Cuentas de Canarias o el Tribunal de Cuentas. Quinto.- Notificar la presente Resolución a las entidades beneficiarias, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 40 a 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Este documento incorpora firma electrónica reconocida de acuerdo a la Ley 6/2020, de 11 de noviembre de los servicios electrónicos de confianza Permite la verificación de la integridad de esta copia del documento electrónico en la dirección: https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/verifica_doc Este documento es una copia electrónica auténtica Firmado por: ELISABET SANTANA ROSALES En calidad de: Directora General de Servicios Sociales e Inmigración RP012-wxJDp5tSXMCDmC3MeAtod+RPPEVdqu5y RESOLUCIÓN - Nº: 26190 / 2024 - Libro: 2509 - Fecha: 18/12/2024 09:07:15 IMPORTE 9 Fecha: 18/12/2024 09:07:03 Pagina: 9/10 Contra la presente Orden que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Excma. Sra. Consejera de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la notificación de la presente Orden, o bien, recurso contencioso administrativo, ante la sala de lo Contencioso C/ Tomás Morales, 122, Centro Sociosanitario Ntra. Sra. del Pino, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, 928 117 038. 928 212 329 / 74 (Fax) Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses. No se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se C/ Carlos J.R. Hamilton, 14, Edificio Mabell, 38071 Santa Cruz de Tenerife, 922 92 25 00 / 922 92 26 10 (FAX) C/ Tomás Morales, 122, Centro Sociosanitario Ntra. Sra. del Pino, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, 928 117 038. 928 212 329 / 74 (Fax) haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto. Todo ello, sin perjuicio de que el interesado pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro que estime procedente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 01 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. C/ Carlos J.R. Hamilton, 14, Edificio Mabell, 38071 Santa Cruz de Tenerife, 922 92 25 00 / 922 92 26 10 (FAX) La Consejera de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias P.D. La Directora General de Servicios Sociales e Inmigración (Orden 02/07/2024. BOC nº 140, de 18/07/2024) Este documento incorpora firma electrónica reconocida de acuerdo a la Ley 6/2020, de 11 de noviembre de los servicios electrónicos de confianza Permite la verificación de la integridad de esta copia del documento electrónico en la dirección: https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/verifica_doc Este documento es una copia electrónica auténtica Firmado por: ELISABET SANTANA ROSALES En calidad de: Directora General de Servicios Sociales e Inmigración RP012-wxJDp5tSXMCDmC3MeAtod+RPPEVdqu5y RESOLUCIÓN - Nº: 26190 / 2024 - Libro: 2509 - Fecha: 18/12/2024 09:07:15 10 Fecha: 18/12/2024 09:07:03 Pagina: 10/10